Valentín Gallego - ¿Quiénes somos?

Valentín Gallego

 

 

Nuestro despacho está constituido por un equipo consolidado de profesionales de alta cualificación. Consideramos que el elemento diferenciador que caracteriza nuestro trabajo es la experiencia, la honestidad y el esfuerzo en cada uno de los trabajos realizados.

El objetivo es aportar valor añadido a las actividades de nuestros clientes, que representan un amplio espectro de actividades industriales y comerciales del sector público y privado; a través de nuestras opiniones profesionales, nuestro asesoramiento y nuestro apoyo a la empresa.

La política de Valentin Gallego Auditores y Consultores es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, personalizado e individualizado de acuerdo con las necesidades y conveniencias de cada cliente.

 

 

         

En Valentin Gallego Auditores y Consultores destacamos por nuestra capacidad y calidad contrastada en los diferentes servicios que desarrollamos en el ámbito de la auditoría, consultoría, asesoría y externalización. Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes proponiendo las mejores opciones para su empresa. Para ello aportamos los siguientes valores:

  • Trabajo en equipo. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que operan bajo la dirección y supervisión del socio responsable.
  • Independencia. Garantizamos total independencia y el cumplimiento de las normas deontológicas emanadas de nuestro colegio profesional.
  • Proximidad. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada a través del equipo de profesionales distribuidos por nuestras oficinas.
  • Compromiso. Asumimos la responsabilidad de responder con rapidez y eficacia.
  • Formación permanente y alta especialización. Aportamos un sólido conocimiento en todas nuestras áreas de actividad mediante la formación continuada de nuestro equipo humano.
  • Confidencialidad. Respetamos la confidencialidad de la información.
  • Integridad. Desarrollamos todos nuestros servicios dentro de la máxima honestidad y honradez.

Trabajamos para ayudarle a que su empresa sea más eficaz. Estamos a su disposición para crear más valor, reducir costes, mejorar la forma en la que opera y aportar un punto de vista innovador y riguroso.



Valentín Gallego. Auditores y Consultores
Aviso legal | Mapa Web | Contacto